#IAMECOWARRIOR

PROYECTO

#IAMECOWARRIOR

“Adaptamos un esfuerzo práctico para salvar la tierra.”

concienciación

En Atrend creemos firmemente que la sociedad debe dar un paso adelante y darse cuenta del gran problema que hay en la actualidad con la contaminación y deforestación.

LUCHA Y ENSEÑANZA

Queremos crear un gran ejército de guerreros que luchen contra el sufrimiento de la naturaleza mediante charlas y eventos del cambio climático existente, el cual provoca un efecto devastador en la biodiversidad del planeta.

soluciones

Creamos colaboraciones, formaciones y colecciones cápsula con asociaciones o personas que estén dispuestas a liderar un cambio de hábitos en la sociedad para ir reduciendo el impacto tan contaminante que existe actualmente.

ECOWARS

Celebramos el 7º aniversario de Bioagradables limpiando la playa de residuos

El pasado 18 de agosto, El equipo Atrend pudimos dar nuestro primer pasito dentro del proyecto que hemos empezado a desarrollar “ I am a ecowarrior” asistiendo al evento de séptimo aniversario organizado por la organización Bioagradables.

Formación como voluntarios con Bioagradables

El viernes 13 de septiembre tuvimos la oportunidad de asistir a una formación que impartió Bioagradables para nuevos voluntarios, asociación con la cual colaboramos y comparte la filosofía #IAMECOWARRIOR.

COLECCIONES ECOWARRIOR

Diseño de piezas únicas de algodón 100% orgánico realizadas con certificaciones sostenibles. Todo el dinero recaudado se destina a proyectos sociales comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

“Únete al movimiento #IAMECOWARRIOR.
Únete a Atrend."