• Moda

    EN TIEMPOS DE CORONA VIRUS

    Tiempo de cambios ¿Quién iba a pensar en la situación que se nos venia encima? Hace unas semanas, nosotros estábamos planeando nuestros viajes, «bicheando» en el armario que prendas íbamos a seleccionar para llevarnos en la maleta, una tarea que a veces se convierte en una auténtica odisea. De repente un virus llamado CORONA VIRUS, empezó a adueñarse de nuestras calles, nuestros puestos de trabajo y por desgracia de muchos hospitales, y así llego la extraña e incierta “cuarentena”. Con la cuarentena todo se paralizó, y empezamos a vivir un encierro en toda regla, donde solo sentíamos el calor de…

  • Nuestra Historia

    DAR NOMBRE E IMAGEN A TU PROYETO, ES DE VALIENTES.

    Ecowarri@rs, tenemos una curiosidad, ¿Alguna vez os habéis preguntado…? ¿Qué me gustaría hacer? ¿Qué haría todos los días “mega feliz” que incluso ni cobraría por ello? ¿Tenéis un hobby o una pasión, que pudierais convertirla en vuestro trabajo? Estamos seguros…

  • Nuestra Historia

    NADIE DIJO QUE EMPRENDER FUERA UN CAMINO FÁCIL

    Hacia tiempo que no publicábamos nada, y la verdad es que emprender, NO  ES NADA FÁCIL. Pues bien tras habernos escapado unos días lejos de casa, (una escapada totalmente necesaria) desconectados y respirando aire fresco, hemos vuelto con ideas y…

  • Moda

    FUCK Black Friday

    Hoy me paso por aquí aprovechando estos días para mostraros nuestro nuevo diseño de sudaderas “FUCK FAST FASHION”, que “ni tan mal” en estas fechas para seguir haciéndonos eco de nuestra filosofía que como ya sabéis, los que nos conocéis,…

  • Moda

    LA GRAN DUDA SOBRE EL ALGODÓN

      Muchos de vosotros nos preguntáis ¿Qué es eso del algodón orgánico?, ¿ porque es orgánico? y ¿porque el coste de estas prendas es más elevado?  ¿Alguna vez os habéis parado a pensar de que materiales están hechas todas las…

  • Moda

    ¿Qué es la «slow fashion»?

    La filosofía ‘Slow Fashion’ o moda sostenible, se trata de un movimiento en el sector de la moda totalmente concienciado con el medio ambiente. Es lo contrario a la moda ‘Fast Fashion’ o moda industrializada. El término ‘Slow Fashion’ fue acuñado…

  • Contaminación

    El plástico ha venido para quedarse o no

    Una frase terrorífica pero desgraciadamente cierta. El plástico inunda actualmente nuestra vida diaria: envases de productos, ingredientes de cosméticos, el textil de la ropa… Los datos según Greenpeace son esclarecedores: Cada año llega a mares y océanos el equivalente en…